24.9.10

No te engañes demostrando cariño, ni finjas olvidar lo sucedido, tú bien sabes que esto ya terminó, y renuncia a tu orgullo que ya nos separó. No busques a un culpable, ni hables mal de nadie, ponte viajar y cámbiame, que allá te espera ella y déjame. Que buscas de algo perdido. Si de hallarlo no supiste valorarlo, caminaste por la cima de tu orgullo, y no miraste lo que debajo habías pisado. No digas a los demás que aun me amas, y no me quieres dejar, no les mientas si sabes bien que te engañas, no me mientas si sabes bien que me dañas. Olvídame y renuncia a llamarme, que solo escucharte vuelve a  lastimarme, deja esa maldita obsesión que es costumbre, deja de lastimarme que quiero olvidarte No se si en verdad me quieres, aléjate de mi!, déjame seguir mi vida sin ti, déjame que alguien vendrá por mi,deja que sane la herida que siento por ti. Búscala y vive por ella, que quiero estar soñando por ahora. ¿Qué buscas de mí, si la amas a ella? ¿Qué buscas, si me cambiaste por ella?. Donde estabas en el momento, que este amor gritó y lloró, donde estabas que desesperado, renunció a buscarte y murió. 

No hay comentarios: