18.9.10

~ Aveces me asusta pensar en lo que vendra, porque desde que no estas conmigo siento que lo perdí todo y le tengo miedo a las cosas nuevas, desde que te fuiste nose como vivir, mi vida es muy triste estas tan sola, tan aburrida y me duele pensar que ya no te importo, que estas feliz con alguien mas, quiza solo finges pero no sabes cuanto duele no tenerte. Siento un vacio en mi pecho, Una espina clavandoce en mi corazon intentando ya hacer un agujero…que tal vez nunca se cerraran.
Porque te fuiste? Porque me dejaste tan sola? Aveces me hecho la culpa de todos nuestros errores tratando de repararlos en vicios, pero eso no sirve de nada, no sabbes cuanto duele…cuanto duele fingir estar bien, quiero gritar desquitar mis penas, pero eso haria que las personas sientan lastima por mi. Ya no se que hacer, te juro que siento que me termino. Mi silencio hace que invente demasiadas palabras en mi mente, te extraño cada dia mas.

No hay comentarios: