5.12.10

~ Desde el silencio de mi alcoba te escribo esta carta, donde te puedo decir palabras muy cortas que quizás no tengan sentido... pero los "Quisiera amarte" y los "Quisiera que fueras mío" tienen un gran significado para mi. Aquí desde donde te escribo, a veces triste, a veces alegre, en los últimos tiempos las cosas no han sido fáciles para mí y me ha tocado sacar fuerzas de donde sea para organizar mi vida, y hacer un nuevo intento para recomenzar otra vez. Como me gustaría que fueras tú, hay algo en tu voz que traspasa cualquier duda certera, quizás mi deseo de ti hace que no vea mas haya de mis narices y vea todo color de rosas, pero ya comienzo a sentir mariposas cuando hablo contigo ya comienzo a sentir el deseo de verte y porque no de amarte. La razón me obliga a buscar la forma de hacer mejores las cosas pero mi deseo esta ahí latente esperando el momento de verte y descubrir que mis sentidos estuvieron claros a la hora escuchar tu voz, que no deja una sola vez de seducirme. Si tu silencio es grande mi tristeza es mayor, si me dices que me amas, entonces transformas mi mundo. No quisiera que siempre fuese así, me digo a mi misma que debo tener luz propia como las estrellas, pero la curiosidad y el deseo de amar a veces en esta batalla desigual de David y Goliat no dejan que mi lógica funcione. Hoy al despertarme pensé en ti y rápidamente imagine lo maravilloso que fuera que estuviéramos juntos y casi quede sin aliento, entonces te escribo te digo lo que siento, sin miedo, sin piel, con la mirada perdida borrada por tu imagen, y me asusto porque me doy cuenta de que comienzo a depender de ti en todas mis acciones y aun no te conozco, ni siquiera te he visto . No importa el tamaño de las palabras lo importante es lo que encierran cada una de ellas, no dejemos que el tiempo nos devore la ilusión atrevámonos a soñar a sentirnos en la distancia a crear una ilusión y un deseo de la nada, al fin y al cabo de la nada venimos y a la nada vamos. Sueño contigo en mi cielo invisible que sólo pinta tu horizonte y sueño a mezclar mis palabras junto a tus pinceles que mezclan colores en mi vida cuando quizás algún día me digas que me amas. 

4 comentarios:

Milee dijo...

mui lindo el blog :D te sigo. me seguis? http://malaaconducta.blogspot.com/ graciaaas. un beso !

Fibonacci dijo...

He entrado por curiosidad...soy nuevo en esto de las paginas y estoy tratando de aprender...en primer lugar me ha gustado mucho lo que he leido y de tu pagina me gusta tu diseño.
Gracias por dejarme entrar...si te apetece...el mio es:http://unacacharreria.blogspot.com

Analía(: dijo...

Gracias ♥

Música dijo...

En verdad me ha encantado lo que has escrito y gracias por tu coment en mi blog! Me gustaría ver más escritos como este... cuídate !! :)