28.11.10

Creo en el amor que llega sin aviso, creo en el poder del beso que nos dimos.. Y en cada sensación que compartimos ♪

_______________________________ ♥

Que sera de mí, acaso soy prisionero de un error.. Que vivió de ti y tu solo le rompiste el corazón ♪

_______________________________ ♥

Me habían dicho que el amor era así, yo no se porque no quise escuchar.. Y hoy me encuentro que es la triste verdad, que el querer esta amarrado al sufrir, y el sufrir envuelto en la soledad ♪

_______________________________ ♥

Dicen que estoy enferma de amor, que me levanto y vuelvo a caer por tí.. Cada vez que te apareces frente a mí ♪

_______________________________ ♥

Es mejor soñar, ya no caben las tormentas, ahora casi todo es gris, te regalo este cuento de amor, te regalo el corazón ♪

_______________________________ ♥

Enganchando canciones ♪

No hay comentarios: